sábado, noviembre 25, 2006

Comentarios y cambios

Buenas a todos,

en primer lugar he arreglado el vídeo, ya que muchos de vosotros me habéis reportado que no erais capaces de verlo. El problema era que estaba hecho con Fraps, que tiene su propia calificación.

Aunque he cambiado el formato, y ya se puede descargar bien desde el anterior post, o AQUI, os animo a que os descarguéis el programa Fraps. Este programa muestra el numero de Frames por segundo al que esta corriendo una aplicación, y yo lo uso siempre mientras estoy haciendo cosas en XNA para que siempre vea si el juego esta corriendo a un numero de frames decente.

Este programa lo podéis descargar desde su pagina oficial:

Por otro lado, he recibido otro comentario acerca de la visualizacion de las lineas comentadas en los tutoriales. No había caído en la cuenta de que estoy trabajando con un monitor bastante grande y yo veo los comentarios bien, pero si trabajais con una revolución mas o menos estándar como puede ser 1024x768 estos comentarios se salen de la pantalla, obligando a tener que usar todo el rato el scroll horizontal. Intentare hacerlo para que os sea mas cómodo.
Además, también hacia referencia a que era complejo para gente que empieza con esto el seguir los tutoriales, ya que eran un tanto complejos. Por esta razón, intentare ir haciendo dos ramas de tutoriales, una un poco de teoría y conceptos de programación, y otra la actual con proyectos un poco mas complejos. Necesitare algún tiempo para ver como hago esos tutoriales básicos, ya que yo también he empezado con programación orientada a objetos hace relativamente poco y me cuesta poder explicar como funciona todo esto de una forma que sea entendible para todos.
Además, creo que voy a poner en marcha una iniciativa que tenia pensada hace tiempo, y es la de hacer videotutoriales estilo los que hacen en xnatutorial.com , y me han comentado que podría usar un software llamado Camtasia, de nuevo le echare una pensada a ver como los hago, además de tenerme que comprar un micro que se entienda bien.
De momento voy a añadir mas cosas al proyecto del guerrero, con vistas a sacar un tutorial 3 en menos de una semana.
Un saludo a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://cruzaderz.hostinggratisargentina.com/index.html

puede que te sirva.

Raul dijo...

hola podrias terminar el del arquero??, lo estoy intentando hacer con una enemigo pero me resulta dificil para que se mueva automaticamente el enemigo y que al recivir la flecha se desaparesca, espero tu respuesta gracias..

Raul dijo...

hola podrias terminar el del arquero??, lo estoy intentando hacer con una enemigo pero me resulta dificil para que se mueva automaticamente el enemigo y que al recivir la flecha se desaparesca, espero tu respuesta gracias..