lunes, octubre 16, 2006

El primer contacto....

Este blog nace con el ánimo de compartir mis experiencias y conocimientos acerca de XNA con todas las personas que estén interesadas en interesarse en este mundillo.

El autor de este blog, no es ningún programador experto, ni es un entendido en el mundo del C#, DirectX y XNA, de hecho, se podría decir que es un iniciado.

Mi experiencia como programador es bastante básica, habiendo tocado un poco de muchos lenguajes, pero nunca profundizando en ninguno de ellos. De hecho, actualmente es cuando estoy dando el salto de mis conocimientos en programación estructurada a programación orientada a objetos.

Por estas razones, el contenido de este blog estará orientada a las personas que, como yo, se encuentran en el punto cero, es decir, les sobran ganas de aprender, disponen de las herramientas necesarias para empezar, pero se encuentran perdidos entre tanta y tanta información que hay dispersa por la red.

En definitiva, si eres totalmente novato, tienes problemas para pegarte con la documentación en ingles y no sabes por donde empezar, este es tu sitio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeee pasame recursos

Anónimo dijo...

ya sabes quien soy

Machine gun dijo...

hola, no se cuanto tiempo lleve este blog pero estoy interesado en este curso, si es que cambiaron el link me agradaria saber cual es, si de alguna forma puedo ayudar en algo con mucho gusto ayudare, soy estudiante de matematicas aplicadas en computacion de 5o semestre

Machine gun dijo...

mi e-mail es valeriano_87@hotmail.com o edgarmachine_gun@gmail.com pero frecuento mas el primero, gracias